Arquitectura


Nuestro compromiso primordial es proyectar y construir nuestros edificios para obtener el máximo confort con el menor impacto medioambiental, respetando así nuestro entorno.

El diseño y la eficiencia son los principales ingredientes de cualquiera de nuestros proyectos.

En Edifico, desarrollamos proyectos de obra nueva y rehabilitación, primamos el detalle en el diseño a la par que la alta eficiencia energética. Traducimos los requerimientos de nuestros clientes en una realidad física.

Desarrollamos proyectos de obra nueva y rehabilitación, primamos el detalle en el diseño a la par que la alta eficiencia energética. Traducimos los requerimientos de nuestros clientes en una realidad física.

ventilacion natural edificio

Diseño de interiores


Trabajamos cualquier tipo de interior, desde locales a viviendas. Diseñamos cualquier tipo de mobiliario y diseño, trabando mano a mano con los agentes de la obra. Buscamos en todo momento la conjugación entre diseño y confort.

Paisajismo


Rediseñamos paisajes y jardines desde la observación del propio entorno natural, buscando siempre la relación entre el arte y las plantaciones que conforman el diseño. Consideramos la autogestión del paisaje como algo primordial para que el mismo llegue a convertirse en un ecosistema.